lo que el viento se llevo,
titanic,
africa,
la chica con el aro de perla
casi todas las de disney, no me gusto mucho toy story 3...
sex&the city 1 me gusta mas que la 2.
varias mas pueden ir en esta pagina decime cuales me recomendas y podemos intercambiar opiniones acerca de pelis...