Wednesday 29 December 2010

pronto llega el 2011

pronto llega el 2011 ,tengo una lista de cosas que quiero hacer ,algunas personas me han dicho que es bueno escribir lo que quieres hacer y pegar fotos en una cartulina de lo que te gustaria tener...dicen que de esa manera uno la ve todos los dias y se concentra mejor en obtenerlo....
en el 2010 lo hice escribi mi lista y pegue algunas fotos.si bien no logre todo  estoy muy conforme con lo que si logre y me gustaria recomendarles que lo hagan.tambien me han dicho que funciona para familias osea la familia se junta y deciden que les gustaria hacer en el 2011 y ponen todas las cosas que quieran hacer  y se la pega en el comedor asi cada manana que desayunan la ven y la mezcla de enregia ,con deseo ,con voluntad ayuda a que algunas de las cosas se logren..
si lo hacen me gustaria que me dejen algun comentario...

1 comment:

  1. También considero que los más importante es llevar a cabo todo el año lo que nos propongamos, por lo generla ves a la gente la primer semana corriendo en los parques, los gimansios llenos y cuando llega febrero, deciden comer chocolatitos y huevos de pascua olvidando su propósito de año..... o nooo?
    Pero creo que teniendo fuerza de voluntad podemos logar todo los que nos propongamos y no solamente en el comienzo de año.

    ReplyDelete